lunes, 17 de agosto de 2015

Cae la lluvia- Embrujo Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: Cae la lluvia

Voz: Johnys Acevedo

Acordeon: Peter Camargo

Compositor: "Tico" Mercado

Ritmo: Paseo

Album: Dulce pecado

Año: 2004



Letra:



Hoy te marchas y una lagrima

me inunda el sentimiento

y le quitas

el sentido a mis sentidos



Hoy respiro por tu aroma

solo siento tu hermosura

y hasta el claro de la luna

me a cegado con tu adios



He perdido otra batalla

en las batallas

que he perdido

reconozco fue imposible

que me amaras



No pudiste enamorarte

de esta vida tan ilusa

que solo penso en amarte

tanto que te fastidio



Hoy solo puedo mirar tus ojos

fotografiarlos en mi memoria

se hace enemigo

incrementa el tiempo

que a mi reloj

le corta las horas



Yo no debi presionarte tanto

fue atentar con la vida mia

quise llenar con el sol tus manos

y era evidente la lluvia fria



Y es evidente mi soledad

si todo este amor

se me va en tu duda

y claro esta

que voy a llorar

pretendia el sol

pero cae la lluvia



Perderte lo crei imposible

y solo fue imposible

no quedarme solo

si dentro de lo normal

tu eras mi todo

y hoy todo me dice

que puedo morirme



Y es evidente mi soledad

si todo este amor

se me va en tu duda

y claro esta

que voy a llorar

pretendia el sol

pero cae la lluvia





Lleva el plasma de mi sangre

que no es nada mas que tuyo

pues el cincuenta por ciento

esta compuesto



De la herida tan profunda

que le das a mis heridas

lo que resta de mi vida

es el dolor por este adios



Cuando salgas

deja un poco de tristeza

en los balcones

y me dejas la mitad

de los recuerdos



El recuerdo de aquel beso

que te di cuando morias

por un desengaño un dia

y tu aceptaste mi amor



En ese entonces no imaginaba

que volveria

a mi el sufrimiento

Y hoy de tristeza

triste mi alma

por que de gris

me inundaste el cielo



Y ahora no habra ni Dios que te hable

por que tambien sufre por mi angustia

Cierras mi bibliacon los puñales

de mi final en la vida tuya



Y es evidente mi soledad

si todo este amor

se me va en tu duda

y claro esta

que voy a llorar

pretendia el sol

pero cae la lluvia



Perderte lo crei imposible

y solo fue imposible

no quedarme solo

si dentro de lo normal

tu eras mi todo

y hoy todo me dice

que puedo morirme



Y es evidente mi soledad

si todo este amor

se me va en tu duda

y claro esta

que voy a llorar

pretendia el sol

pero cae la lluvia (Bis)



Y es evidente

y  cae la lluvia

pretendia el sol

y cae la lluvia lluvia  (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario