miércoles, 19 de agosto de 2015

Si no te tengo- Fabian Corrales (Con Letra HD)



Titulo: Si no te tengo

Voz: Fabian Corrales

Acordeon: Juan Jose Granados

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Yo soy asi

Año: 2003



Letra:



No es tan facil olvidar

que me olvidaste

mucho menos entender

que no me entiendas

despues de dar en mi cama

tantas vueltas

hoy te alejas



No es lo mismo

que te alejes sin hablarme

a que me dejes

sentado sin oirme

ven esperate un momento

quiero hablarte

pa' decirte



Que si hubiera

sospechado que no me amarias

le hubiera pegado un tiro

a tu fotografia

ahora no estaria pensando

en lo que tendre que hacer

para olvidarte



Si no te tengo

que se me venga

el mundo encima

que mis caminos

sean de espinas

y que me queme

en el infierno

si no estas



Si tu te alejas

que me consuma

la tristeza

se multiplique

mi pobreza

y que no vuelva

el corazon a palpitar



Y como no pude comprarte

una casa en New  York

te invito a prender dos velas

dentro de mi corazon



Para que veas las estrellas

de mi  alma

y enamorarte

y enamorarte

como en aquella vez



Si no te tengo

que se me venga

el mundo encima

que mis caminos

sean de espinas

y que me queme

en el infierno

si no estas





No te extrañes

si te enteras que te extraño

que no te duela

si te dicen que me duele

si despues de estar conmigo

tantos años

te me pierdes



No te extrañes

si un dia llego hasta tu casa

y te rompo las ventanas embriagado

si hasta entonces

no supero las secuelas

de tu engaño



Y si yo hubiera sospechado

que no me amarias

le hubiera pegado

un tiro a tu fotografia

y me hubiera preparado

para despertar un dia

y no encontrarte



Si no te tengo

que se me venga

el mundo encima

que mis caminos

sean de espinas

y que me queme

en el infierno

Si no estas



Si tu te alejas

que me consuma

la tristeza

se multiplique

mi pobreza

y que no vuelva

el corazon a palpitar



Y como no pude comprarte

una casa en New  York

te invito a prender dos velas

dentro de mi corazon



Para que veas las estrellas

de mi alma

y enamorarte

y enamorarte como en aquella vez



Si no te tengo

que se me venga

el mundo encima

que mis caminos

sean de espinas

y que me queme

en el infierno

si no estas



Si tu te alejas

que me consuma

la tristeza

se multiplique

mi pobreza

y que no vuelva

el corazon a palpitar



Si no te tengo

que se me venga

el mundo encima

que mis caminos

sean de espinas

y que me queme

en el infierno

si no estas



Si tu te alejas

que me consuma

la tristeza

se multiplique

mi pobreza

y que no vuelva

el corazon a palpitar



Si no te tengo

que se me venga

el mundo encima


No hay comentarios:

Publicar un comentario