jueves, 6 de agosto de 2015

Torbellino de amor- Miguel Herrera (Con Letra HD)



Titulo: Torbellino de amor

Voz: Miguel Herrera

Acordeon: "Chiche" Martinez

Compositor: Marciano Martinez

Ritmo: Paseo

Album: Dando y Dando

Año: 1984



Letra:



Que tiene tu mirada

que tiene tu sonrisa

que me cautiva el alma

tu manera de ser



La forma en que me hablas

y hasta como caminas

tu hermosura tan linda

me fascina mujer



Tu te metiste en mi

de una manera extraña

no encuentro las palabras

para esclarecer



La grata sensacion

que se empieza mañana

cuando por vez primera

yo te vi mujer



Volo mi pensamiento

a lo desconocido

no se si estoy despierto

o me encuentro dormido



Sera que yo estoy muerto

o en realidad estoy vivo

Dios mio por que no entiendo

lo que me a sucedido



Fue tanta la emocion

que senti en el momento

que conversaba solo

y ya tu te habias ido



Se profundizo el sentimiento

en mi alma

de repente toda

mi vida cambio



Mi desilusion

se perdio en tu mirada

por que en ti encontre

torbellinos de amor





Que tienes prenda amada

y sin ser tan bonita

es como si tu fueras

la mas bella mujer



Me parece tu cara

la de una virgencita

tan tierna y sencillita

cual diosa del eden



Contigo hasta las penas

me parecen dicha

me parece que el mundo

empece a conocer



Tu trajiste a mi vida

un verano sin brisa

por ti brilla mis ojos

antes de amanecer



Por eso solo vivo

no mas para adorarte

no hallo como explicarte

lo que me a sucedido



Cambiaste mi destino

desde el dia en que llegaste

yo lo creia perdido

no era mas que un errante



Por eso es que bendigo

mujer el instante

que el Divino Creador

te puso en mi camino



Se profundizo el sentimiento

en mi alma

de repente toda

mi vida cambio



Mi desilusion

se perdio en tu mirada

por que en ti encontre

torbellinos de amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario