jueves, 20 de agosto de 2015

Caminare- Felipe Pelaez (Con Letra HD)



Titulo: Caminare

Voz: Felipe Pelaez

Acordeon: Guillermo Zabaleta

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: A mi manera

Año: 2008



Letra:



Ay Si se me apaga la estrella

que esta alumbrando mi vida

si se me acaban los dias

que no se cierren mis ojos nunca

hasta que beses mis labios linda



Voy caminando hacia el cielo

porque tu amor me conduce

no morire no te asustes

es que tu amor para ser sincero

me lleva al cielo con un te quiero



Caminare

como los locos por tu amor

voy a entregarte el corazon

y cuando estemos frente a frente

cantare



Caminare

como loquito por tu amor voy

a llevarte esta ilusion

voy a quererte eternamente

vas a ver



Quiero que te quedes aqui

porque tu amor me lleno el corazon

mira que tu amor es un angel

que el dia menos pensado llego



Pero siempre tienes que irte

y no quisiera dejarte marchar

cuando yo te abrazo de ti

no me quisiera soltar



Caminare

como los locos por tu amor

voy a entregarte el corazon

y cuando estemos frente a frente

cantare



Caminare

como loquito por tu amor voy

a llevarte esta ilusion

voy a quererte eternamente

vas a ver





Si se me rompe la luna

alumbraras con tus ojos

y si no alcanzan tus ojos

me alumbraras con tu risa bella

multiplicada por mil estrellas



Tu amor me salva de todo

tu amor me cuida los sueños

tu amor me ama y lo beso

y si volviera a nacer quisiera

que tu me dieras el primer beso



Caminare

como los locos por tu amor

voy a entregarte el corazon

y cuando estemos frente a frente

cantare



Caminare

como loquito por tu amor voy

a llevarte esta ilusion

voy a quererte eternamente

vas a ver



Quiero que te quedes aqui

porque tu amor me lleno el corazon

mira que tu amor es un angel

que el dia menos pensado llego



Pero siempre tienes que irte

y no quisiera dejarte marchar

cuando yo te abrazo de ti

no me quisiera soltar



Caminare

como los locos por tu amor

voy a entregarte el corazon

y cuando estemos frente a frente

cantare



Caminare

como loquito por tu amor voy

a llevarte esta ilusion

voy a quererte eternamente

vas a ver



Yo cantare...

ay ay ay mi vida



Te juro que yo cantare

y por ti yo canto

No hay comentarios:

Publicar un comentario