miércoles, 26 de agosto de 2015

Me mata la melancolia- Los Gigantes del Vallenato (Con Letra HD)



Titulo: Me mata la melancolia

Voz: Hebert Vargas

Acordeon: Nicky Lopez

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Siempre

Año: 1999



Letra:



Yo

no he podido

olvidar a esa mujer

que le enterro

mil espinas a mi piel



Y resucitare si un dia

la vuelvo a ver

no se porque



Te ame

como deben amarse

los hijos de Dios

pero la vida es tan absurda

y se marcho



Que una mañana desperte

y no estaba alli

no se porque

no se no se



Ahora vuela

por un mundo diferente

donde no existe mi vida

y mas nunca he vuelto a verle

me pregunto si recuerda

a este hombre que la quiere



Me pregunto

si a cambiado su mirada

o su forma de peinarse

me pregunto si la brisas

algun dia podran contarme

del aroma de su alma



Que hago si

me mata la melancolia

que hago de esta angustia

que ha sido tan mia

que hago si algun dia

vuelvo a encontrarla (Bis)



Y yo estare aqui

esperandole

para hablar de amor

y sentir su piel



y yo estare aqui

esperandole

para hablar de amor

y sentir su piel de mujer





"Y mientras viva te seguire

esperando mi amor"





Al fin

he recibido

una carta que me hablo

de la mujer

que es la vida para mi



Y quien me escribe

dice que tiene otro amor

y me mato



Amigo

si un dia la ves

hablale de esta cancion

si un dia la encuentras

preguntale si me amo



Si un dia la ves

preguntale si hoy es feliz

que estare aqui



Y decile

que regrese hasta mi vida

que no importa su pasado

que sus fotos sus recuerdos

me han curado las heridas

y sabra que aun la amo



Juraria

que va a misa los domingos

que a veces sueña conmigo

juraria que mi vida

esta atada ha su destino

pero donde esta escondida



Que hago si

me mata la melancolia

que hago de esta angustia

que ha sido tan mia

que hago si algun dia

vuelvo a encontrarla (Bis)



Y yo estare aqui

esperandole

para hablar de amor

y sentir su piel



y yo estare aqui

esperandole

para hablar de amor

y sentir tu piel de mujer



Que hago si

me mata la melancolia

que hago de esta angustia

que ha sido tan mia

que hago si algun dia

vuelvo a encontrarla (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario