sábado, 20 de junio de 2015

Ya no vuelvo- Elias Rosado (Con Letra HD)



Titulo: Ya no vuelvo

Voz: Elias Rosado

Acordeon: Juancho Rois

Compositor: Mateo Torres

Ritmo: Paseo

Album: La Fuetera

Año: 1979



Letra:



Tu misma tienes

la culpa que yo

te haya relegado



Para que ocupas en mi

solo un sitio en el recuerdo



No cedes a tu conquista

eres como el ancho oceano

que los rios llevan sus aguas

y jamas los vemos llenos



Tu pasion es conquistar

y asi dices disfrutar

de la vida y tus placeres



Yo digo que analizar

adquirir y conservar

es lo mejor que se puede



Las sombras de un recuerdo

abriga tu esperanza

anhelo tu regreso



La peor tajada siento

traiciona la confianza

burlando el sentimiento



Rumores de los hechos

al menos a mi vida

en mi posa tu nombre

de tu inhado mi afecto



Adios a tus conquistas

con sobradas razones



Ya no vuelvo

ya no vuelvo

ya no vuelvo

ya no vuelvo





Cuantas veces

te pidiera

a travez de mis amigos



Y los tuyos

mas cercanos

concediera

frente a frente



Para que si repitieras

cara a cara

lo pedido



Que al reconsiderado

todo seria diferente



Pero en ti las vanidades

las ilusas pretensiones

te impidieron ver lo cierto



Ya no pienses necedades

pero estas en mis amores

del ayer porque no vuelvo



(Volvere el mar cenizas

disparar una estrella

para que sea semejante)



(Olvidar las caricias

que tantas veces viera

al calor de mi sangre)



Rumores del pasado

son obligado afluente

de todos tus sentires

soy luz de tu recuerdo



Estoy en tu presente

no puedes despedirme



Te arrepientes

pero es tarde

ya no vuelvo

ya no vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario