martes, 23 de junio de 2015

Llorare- Jorge Oñate (Con Letra HD)



Titulo: Llorare

Voz: Jorge Oñate

Acordeon: Juancho Rois

Compositor: Gustavo Gutierrez

Ritmo: Paseo

Album: El Cantante

Año: 1981



Letra:



Deja

dejame decirte negra

si ya te alejas

si ya te vas



Quiero

quiero decirte al oido

cuanto en la vida

mi  dolor sera



Ya me ire

como el rio

que en turbulencia va

en camino corriendo

hacia el mar

y nadie lo puede detener



Llorare

cual los hombres

que sinceros son

cuando no los

quiere una mujer

y en sus noches

gime el corazon



Volvere

volvere

cuando ya con

el tiempo destruya

el veneno malevo

que fue tu querer



Y en el cielo

un lucero lejano

me indique y me diga

ya puedes volver



Ay sed infinita de besos

entre suspiro y suspiro

ay sed infinita que crece

hoy no te encuentras conmigo





Crece

crece la angustia dormida

astillas en mis ojos

no me dejan ver



Tu  eres

tu  eres la unica culpable

que viejos anhelos

ya no puedan ser



Llorare

cual las piedras

que arrimadas estan

silencioso

y sin consuelo estoy

añoranzas mis cantos seran



Llorare

cual los hombres que sinceros son

cuando no los quiere una mujer

y  en sus noches gime el corazon



Partire

partire

hacia tierras

lejanas del mundo

galope tendido

sin freno y control



Donde solo

las aves del campo

escuchen mis cuitas

mis versos de amor



Ay  sed infinita de besos

entre suspiro y suspiro

ay  sed infinita que crece

hoy no te encuentras conmigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario