sábado, 27 de junio de 2015

No te culpes- Erick Escobar(Con Letra HD)



Titulo: No te culpes

Voz: Erick Escobar

Acordeon: Nemer Yesid

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: En otro idioma

Año: 2006



Letra:



"Hoy es un dia especial

para los enamorados

por que tu y yo

hacemos parte del amor

con esta melodia

quiero llegar a tu corazon"



No te culpes

a veces no esta

en nuestros planes

pero herimos a quien

mas nos ama

o tomamos decisiones

sin pensar



No te culpes

que nadie suele ser perfecto

el amor tiene sus defectos

y si no regresas

yo no morire



Si ya no sientes por mi

el mismo amor que antes

yo no voy a juzgarte

mas bien te deseo suerte



Si la persona ideal

a tocado a tu puerta

que nunca te sorprenda

como tu me sorprendes



Que me dejaste

la vida marcada

en el momento que menos pensaba

tu que me amaste tanto

y ya no me amas



Si ya no sientes por mi

el mismo amor que antes

yo no voy a juzgarte

mas bien te deseo suerte



Si la persona ideal

a tocado a tu puerta

que nunca te sorprenda

como tu me sorprendes

a mi que te ame





No te culpes

que Dios siempre

a sido el guionista

tu y yo simple

protagonistas

de esta escena

donde muere un corazon



Si te amo

pero me duele verte actuando

cuando te tomo de las manos

pero ya por dentro

no sientes amor



Si ya no sientes por mi

el mismo amor de antes

porque voy a obligarte

a que me abrazes fuerte



Si la persona ideal

decide abandonarte

mi puerta estara abierta

si quieres regresarte



Te esperare

con los brazos abiertos

sera el minuto

y el dia perfecto

voy a abrazarte fuerte

y no voy a soltarte



Si la persona ideal

a tocado a tu puerta

que nunca te sorprenda

como tu me sorprendes



Si ya no sientes por mi

el mismo amor que antes

yo no voy a juzgarte

mas bien te deseo suerte



Si la persona ideal

a tocado a tu puerta

que nunca te sorprenda

como tu me sorprendes

a mi que te ame

a mi que te ame

No hay comentarios:

Publicar un comentario