viernes, 19 de junio de 2015

Detras del mar- Diomedes Diaz (Con Letra HD)





Titulo: Detras del mar

Voz: Diomedes Diaz

Acordeon: Cocha Molina

Compositor: Leonardy Vega

Ritmo: Paseo

Album: Gracias a Dios

Año: 2002



Letra:



Canta tu tristeza corazon

ya que la nube se fue de tus ojos

canta tu tristeza soñador

hoy que la vida te tiene tan solo



Ya casi no tengo aliento para esperar

quisiera gritar mas fuerte y mi voz no llega



Si me muero en el intento recuerda negra

que alla te estare esperando en la eternidad (Bis)



Ay no puedo alcanzarte

desde esta carcel

tan grande tan grande

esta prision tan lejana del valle

donde me vine a esperar tu perdon (Bis)



Y esta luna

en este destierro

no tiene luz

y este sol no brilla lo mismo

si no estas tu (Bis)



Ya no se

si alcance tu perdon

solo se

que mi vida eres tu (Bis)



Yo soy el que no te supo amar

aunque me diste tus mejores años

me vine ha esconder detras del mar

donde mi amor no puede hacerte daño



Apenas venias llegando

y quise volver

queria hasta el ultimo instante

cerrar tu herida (Bis)



Sembre una rosa

en tu vientre de despedida

y no pude regresar no la vi nacer



No puedo alcanzarte

desde esta carcel

tan grande tan grande

esta prision tan lejana del valle

donde me vine ha esperar tu perdon (Bis)



Estos versos

llevan el eco de mi dolor

yo no voy pero mi alma viaja

con mi cancion (Bis)



Ya no se

oh si alcance tu perdon

solo se que mi vida eres tu (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario