sábado, 27 de junio de 2015

Aquel amigo- Hebert Vargas (Con Letra HD)



Titulo: Aquel amigo

Voz: Hebert Vargas

Acordeon: John Lozano

Compositor: Maria Jose Ospino

Ritmo: Paseo

Album: Identidad propia

Año: 2004



Letra:



No se si esta sea

la forma de decirte

que la vida se me

muere a pedacitos

cada ves quelos veo juntos



Que tragarme este amor

ante tu presencia

de verdad me duele mucho



Que me pone entre

la espada y el abismo

lo que llevo aquí en el alma



Y me coloca entre

el cielo y el infierno

porque quiero tus miradas



Pero declárame

a sido un imposible

porque al intentarlo

hablas de su persona



Dices que le amas

dices que le adoras

y me vuelves una

enredadera el mundo



Inconcientemente

suele preguntarme

si te ves bonita

para ir a su encuentro



Que te ves tan linda

debo contestarte

pa que como amiga

me dejes un beso



Y aquel amigo

que siempre has visto

siempre te lleva

dentro del alma



Que por tu culpa

vivo y existo

triste mi vida

vacía y sin calma



Y tu inocente

no sabes nada

pero te robas

mis sentimientos



Y diariamente

mi vida matas

cuando te miro

rogarle un beso



Que eres mi amiga

así lo entiendo

pero es injusto

lo que nos pasa



Por el te mueres

por ti yo muero

pero el te tiene

sin sentir nada



y aquel amigo

que siempre has visto

siempre te lleva

dentro del



que por tu culpa

vivo y existo

triste mi vida

vacía y sin calmaa





Si encontrara

alguna forma de decirte

que me duele que malgastes

tu existencia

tras su amor y me pregunto



Si al final seré quien

pueda abrir tus ojos

por que se lo quieres mucho



Si supieras que peleo

con mi conciencia

por que quiero enamorarte



Pero entiendo que el

maneja tu inocencia

y se que debo callarme



Debo ser testigo

en tus ansias de amarle

como el te lastima

con su prepotencia



El sabe muy bien

no vas a dejarle

que lo pierdes todo

ante su presencia



Y yo enamorado

corro a consolarte

y pongo mi pecho

a refugiar tu llanto



Y es entonces

cuando quiero confesarte

que me gustas mucho

que te quiero tanto



Y aquel amigo

que siempre has visto

siempre te lleva

dentro del alma



Que por tu culpa

vivo y existo

triste mi vida

vacía y sin calma



Y tu inocente

no sabes nada

pero te robas

mis sentimientos

y diariamente

mi vida matas

cuando te miro

rogarle un beso



Y aquel amigo

que siempre has visto

siempre te lleva

dentro del alma



Que por tu culpa

vivo y existo

triste mi vida

vacía y sin calma



Y tu inocente

no sabes nada

pero te robas

mis sentimientos

y diariamente

mi vida matas

cuando te miro

rogarle un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario