jueves, 25 de junio de 2015

Corazon de papel- Hebert Vargas (Con Letra HD)





Titulo: Corazon de papel

Voz: Hebert Vargas

Acordeon: Jhon Lozano

Compositor: Wilmar Bolaños

Ritmo: Paseo

Album: Identidad Propia

Año: 2004



Letra:



Sali a buscar amor a la calle

buscando vida nueva

y me peso en el alma

y cuando menos

cuando menos asi lo esperaba



Por una esquina salio ella

y que linda que estaba

que parecia una estrella



Y la segui pero por no dejar

de un loco enamorado de la luna

y luego entro ha ese viejo bar

dañandome la vida

ese bar era su vida



Y a donde ira esa mujer

que tiene el corazon de papel

y a donde ira esa mujer

esa mujer tan linda que esta



Y se marcho

con un cacharro

de maleta en mano

con su vestido de rayas

llevandose mi vida

llevandose mi alma



Y a donde ira esa mujer

que tiene el corazon de papel

y ha donde ira esa mujer

esa mujer tan linda que esta



Corazon de papel

casi me quedo en tu piel (Bis)





Y a donde ira

a parar su maleta

en que rincon del mundo

quien sabe si un dia encuentra

quien la quiera

quien la quiera por que bella si es



Y parecia que fuera tan buena

pero su suerte fue esa

que parecia una estrella



Y la segui pero por no dejar

ni un loco enamorado de la luna

y luego entro ha ese viejo bar

dañandome la vida la cantina era su vida



Y ha donde ira esa mujer

que tiene el corazon de papel

y ha donde ira esa mujer

esa mujer tan linda que esta



Y se marcho

con un pedazo de maleta en mano

con se vestido de rayas

llevandose mi vida

llevandose mi alma



Y ha donde ira esa mujer

que tiene el corazon de papel

y ha donde ira esa mujer

esa mujer tan linda que esta



Corazon de papel

casi me quedo en tu piel (Bis)



Y ha donde ira esa mujer

que tiene el corazon de papel

y ha donde ira esa mujer

esa mujer tan linda que esta (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario