miércoles, 17 de junio de 2015

Que lastima mi amor- Hermanos Zuleta (Con Letra HD)





Titulo: Que lastima mi amor

Voz: Poncho Zuleta

Acordeon: Emiliano Zuleta Diaz

Compositor: Romualdo Brito

Ritmo: Paseo

Album: Los Juglares

Año: 1999



Letra:



Tristeza debiera

llamarse este canto

es la historia

de un amor que se perdio



Contigo se quedan

mis mejores años

si me crees culpable

te pido perdon (Bis)



Aunque de nada importa ya

cuál fue el culpable de los dos

todos perdemos es la verdad

cuando se acaba un gran amor



Hoy no hay nada más

grande que mi dolor

respeto tu decision

no hay más que hablar



Que lástima mi amor

que esto se acabe así

un amor como el nuestro

jamas debió morir



que lástima mi amor

que esto se acabe así



Yo no queria que se acabara

yo jure amarte hasta la muerte

pero pudo mas el orgullo

y las intrigas de la gente

me duele aqui en el corazón

tener que perderte





Bien sabes que yo

hice todo lo posible

pero no fue suficiente

corazon



Avísame cuando ya

de mi te olvides

porque yo olvidarte

a ti bien sé que no (Bis)



Adios adios bella ilusión

hermoso sueño que invente

no seas cobarde corazon

no llores por la que se fue



Te ruego que no

me vuelvas a fallar

si es que algun día

te enamoras otra vez



Que lastima mi amor

que esto se acabe así

un amor como el nuestro

jamas debió morir

que lastima mi amor

que esto se acabe asi



Sera difícil muy difícil

no desconfiar del sentimiento

en otro amor sin los temores

que a uno le deja el sufrimiento

y ojala que tu decision

no sea tu tormento



Que lastima mi amor

que esto se acabe así

un amor como el nuestro

jamas debió morir



Que lastima mi amor

que esto se acabe así

un amor como el nuestro

jamas debió morir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario