viernes, 19 de junio de 2015

Que vaina- Mono Zabaleta (Con Letra HD)



Titulo: Que vaina

Voz: Mono Zabaleta

Acordeon: Juancho de la Espriella

Compositor: Omar Geles

Ritmo: Paseo

Album: Que vaina

Año: 2015



Letra:



Me ha tocado inventar

mas de un millon de formulas

intentando resolver

el problema de olvidarte



Intentando detener

esas ganas de llamarte

otra vez



Pero que vaina

por mas que lo intento

sigo siendo esclavo

de lo dulce de tu cuerpo



Pero que vaina

no dejo de extrañarte

no dejo de pensarte

ni durmiendo

ni despierto



Y hasta cuando señor

voy a querer esa mujer

que no me quiere



Me ve muriendo

ni por eso se conduele

y me condena

el amor de otras mujeres



Y hasta cuando señor

voy a vivir

con esta pena

que me mata



Por que no tocas

el amor de esa muchacha

dile al oido

que yo soy su gran amor



Que como yo la quiero

no la quiere nadie

dile que aqui en la tierra

mi amor es el mas grande



Que como yo la amo

no la ama nadie

ayudame señor

que no voy a fallarte



Dile que intente

vivir sin ella

y borrarla de mi amor



Pero que vaina

por mas que lo quiera

no puedo escapar

de la ternura de tus besos



Pero que vaina

por mas que lo intento

sigues siendo tu

lo mejor que hay

en mis sueños





Me ha tocado renunciar

en mi vida otros amores

y he querido hacer contigo

lo mismo

y no he podido



Intente marcharme lejos

y pagarte con olvido

tambien



Pero que vaina

por mas que lo intento

sigo enamorado

de lo dulce de tus besos



Pero que vaina

no puedo hacer nada

sigo siendo el hombre

que se muere por tu cuerpo



Y hasta cuando señor

voy a querer a esa mujer

que no me quiere



Me ve muriendo

ni por eso se conduele

y me condena

el amor de otras mujeres



Pero que vaina

por mas que lo intento

sigo siendo esclavo

de lo dulce de tu cuerpo



Pero que vaina

no dejo de extrañarte

no dejo de pensarte

ni durmiendo

ni despierto





Que vaina

no dejo de extrañarte

no dejo de pensarte

como te olvido mi amor



Pero que vaina

no dejo de extrañarte

no dejo de pensarte

ni durmiendo

ni despierto (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario