martes, 23 de junio de 2015

Cartas de Verano- Ernesto Mendoza (Con Letra HD)



CARTAS DE VERANO- ERNESTO MENDOZA



Por tus cartas

del verano presentia

que este año

no vendrias abrazarme



Y a nadie dije nada

que una melancolia

me destrozaba el alma



Por el gesto de un amigo

que llegaba

comprendi que hoy

tienes otros pensamientos



Y que este provinciano

que te entrego la vida

te lo ha borrado el tiempo



Con razon tanto silencio

y nunca quieres decir nada

con razon alguien me dijo

tu novia esta muy cambiada



Tu reputacion la echaste

al suelo junto con mis sueños

y ya no eres esa niña

que a la iglesia me invitaba



Me contaron que hasta fumas

y olvidaste a tus amigos

que comentas en reuniones

que nada que ver conmigo



Mientras tanto yo

soñando que volvieras

a mi pueblo

pa matarte de un abrazo

pero rompiste mi sueño



Y hoy que tu amor

a fallecido

y yo me pierdo en el olvido

sabes bien que tu eres

mis mejores tiempos



No por tus cartas del verano

lloro es por que yo te amo

pero a ti te importa

poco el sentimiento



Con razon tanto silencio

y nunca quieres decir nada

con razon alguien me dijo

tu novia esta muy cambiada



Tu reputacion la echaste

al suelo junto con mis sueños

y ya no eres esa niña

que a la iglesia me invitaba

y yo sigo aqui en mi pueblo





A pesar de

lo que dicen tus amigos

aun espero tu llamada

los domingos



Que en caso de perderte

es bueno que te enteres

que tu no me has perdido



Ya no temas a escribir

que no regresas

que aunque el alma

se me rompa de tristeza



Voy a entender

que el tiempo

hace cambiar la gente

y que el amor fallezca



Por que tantos comentarios

que lastiman mi conciencia

como le digo a la gente

que es tu vida

y que no es cierto



Que aquella niña mimada

y siempre llena de inocencia

no es la que me ha convertido

en el payaso de mi pueblo



Te voy a entender

cuando me digas

que me has olvidado

Y escribir un libro

donde queden

todos tus recuerdos



Se que nunca olvidaras

jamas lo mucho que te amo

pero tu jamas olvidaras

que fui tu primer beso



Y hoy que tu amor

a fallecido

y yo me pierdo en el olvido

sabes bien que tu eres

mis mejores tiempos



No por tus cartas de verano

lloro es por que yo te amo

pero a ti te importa

poco el sentimiento



Con razon tanto silencio

y nunca quieres decir nada

con razon alguien me dijo

tu novia esta muy cambiada



Tu reputacion la echaste

al suelo junto con mis sueños

y ya no eres esa niña

que a la iglesia me invitaba



Me contaron que hasta fumas

y olvidaste a tus amigos

que comentas en reuniones

que nada que ver conmigo



Mientras tanto yo

soñando que volvieras

a mi pueblo

pa matarte de un abrazo

pero rompiste mi sueño

y yo sigo aqui en mi pueblo



Y yo sigo aqui en mi pueblo

solito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario