martes, 23 de junio de 2015

Problema tuyo- Adanies Diaz (Con Letra HD)





Titulo: Problema tuyo

Voz: Adanies Diaz

Acordeon: Hector Zuleta

Compositor: Oscar Cormane

Ritmo: Paseo

Album: Sensacionales

Año: 1980



Letra:



Te conoci en

una mañana hermosa

te vi feliz  se que

te gusto  mi canto



Hoy no comprendo

porque me reclamas tanto

si yo a ti nunca

te oculte ninguna cosa



Hoy mi conciencia

tranquila reposa

porque yo se que

nunca te menti (Bis)



Te hable de mi vida

te dije quien era

la musa de todos mis cantos



La mujer querida

que va por mis sendas

por las que he luchado

yo tanto



Y si a pesar de todo eso

fuiste mia

la culpa no tengo yo



Yo a ti solo

te he entregado

mi alegria

y tu me entregaste amor   (Bis)



Hoy no me vengas

con eso morenita

cada quien sabe lo suyo

recuerda que al hombre

nada se le quita

y la mujer pierde su orgullo



Ese problema es tuyo

resuelvelo solita

ese problema es tuyo Betty

resuelvelo solito





Me afirmas tu

que fui el primero en tu vida

tu juventud

permanece inmaculada



Creo que es mentira

porque estas muy afilada

y estas peleando

como gato boca arriba



Mas sin embargo

quedate tranquila

todavia puedes

calmar tu inquietud  (Bis)



Tu muy bien sabias

lo que te esperaba

la sarna con gusto no pica

y aqui en este pecho

que te quiso un dia

no hay puesto para ti morenita



Y si a pesar de todo eso

fuiste mia

la culpa no tengo yo



Yo a ti solo te he entregado

mi  alegria

y tu me entregaste amor   (Bis)



Hoy no me vengas con eso morenita

cada quien sabe lo suyo

recuerda que al hombre

nada se le quita

y la mujer pierde su orgullo



Ese problema es tuyo

resuelvelo solita

ese problema es tuyo Betty

resuelvelo solito


No hay comentarios:

Publicar un comentario