martes, 23 de junio de 2015

Olvida esa pena- Los Betos (Con Letra HD)



Titulo: Olvida esa pena

Voz: Beto Zabaleta

Acordeon: Beto Villa

Compositor: Hernando Marin

Ritmo: Paseo

Album: Regalo parrandas inolvidables

Año: 1985



Letra:



No llores que con llorar

no remedias nada

mejor olvida esa pena

y vuelve a tu ser



Yo sé que tienes razón

de estar amargada

pero demuéstrale al mundo

que eres mujer (bis)



Porque yo sé que la vida

tiene tantas caras

y unas vienen disfrazadas

de sonrisa fiel



Y por eso es que tú piensas

que estás engañada

pero espera con paciencia

un nuevo amanecer. (bis)



No llores que tú

no has perdido nada

no hay un ayer sin mañana

ni un mañana sin ayer (bis)





Aquí me tienes a mí

que soy viento en calma

soy como el sol

de mañana en amanecer



Porque soy tu amigo fiel

yo soy tu esperanza

yo no juego con el alma

de una mujer. (bis)



Porque soy de la creciente

la corriente mansa

porque soy de la abundancia

lo poco que ves



Porque soy para tu amor

un poco de esperanza

soy quien defiendo tu causa

porque eres mujer. (bis)



No llores que tú

no has perdido nada

no hay un ayer sin mañana

ni un mañana sin ayer. (bis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario