sábado, 20 de junio de 2015

Arroyitos de mi infancia- Ivan Villazon (Con Letra HD)



Titulo: Arroyitos de mi infancia

Voz: Ivan Villazon

Acordeon: Saul Lallemand

Compositor: Gustavo Gutierrez

Ritmo: Paseo

Album: El Desafio

Año: 2002



Letra:



Cuando llueve

la brisa del campo

refresca la tierra

germinan las flores



Arroyitos

que vienen bajando

recuerdos de infancia

de tiempos mejores



Yo recuerdo

que estando muy joven

a la finca

yo iba con mi padre



Recorriamos

todos los potreros

hasta ya

muy metida la tarde



Regresaba

a caballo cantando

y a mi lado

mi padre tambien



Casi siempre

caia un aguacero

arroyitos

crecian por doquier



Ya muriendo

la tarde en el valle

regreso a mi casa

queriendo volver



Cuando llueve

me da sentimiento

pero eso no importa

que vuelvaa llover



Yo quiero

vivir mi vida

sin penas

y sin tormentos



Arroyitos

de mi infancia

que triste

es mi sentimiento



Ay ay ay todo

se lo lleva el tiempo(Bis)





Me enguayabo

en parrandas cantando

hay cosas muy tristes

que mueren conmigo



Las conservo

muy dentro del alma

producen nostalgia

en micanto lo digo



Arroyitos

que vienen bajando

van creciendo

a medida que llueve



Y a mitad

del camino yo siento

que la tarde

en el Valle se muere



Regresaba a caballo cantando

y a mi lado mi padre tambien

casi siempre caia un aguacero

arroyitos crecian por doquier



Y ya muriendo la tarde en el Valle

regreso a mi casa queriendo volver

cuando llueve me da sentimiento

pero eso no importa que vuelva a llover



Yo quiero vivir mivida

sin penas y sin tormentos

arroyitos de mi infancia

que triste es mi sentimiento



Ay ay ay todo

se lo lleva el tiempo (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario