lunes, 29 de junio de 2015

Mi proclama- Adanies Diaz (Con Letra HD)


Titulo: Mi proclama
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Lenin Bueno Suarez
Ritmo: Paseo
Album: Pico y espuela
Año: 1981

Letra:

Pueblo mio
por que te quieres acabar
por que eres ciego
no te das cuenta

Por que no tratas
de recapacitar
te esta acabando
tanta violencia

Te suplico por esas
madres que lloran
que en su pena y su dolor
parten el alma

Por esos niños
que viven en zozobra
por que ya no existe
aquel que lo ayudaba

Luchemos todos
por nuestra gloria
si no mi pueblo
se acaba  (Bis)


Deja el odio
que ciega tu corazon
y te conduce
por mal camino

Apartemos nuestro
pueblo del dolor
seamos humanos
seamos amigos

Que de nuevo nuestras
mujeres sonrientes
luzcan flores rojas
en su cabellera

Y brille mas limpio
el sol en el oriente
ya veremos que asi
la vida es mas bella

Y  que perdure
la paz por siempre
en nuestra querida tierra  (Bis)


Mi proclama tiene
la buena intencion
y la esperanza
de  que algun dia

Arranquemos de nuestras
almas el rencor
y hacer mas grande
la tierra mia

Virgencita de mi pueblo
yo te imploro
tu que eres tan
milagrosa santa y buena

Ayuda a mi pueblo que
se hunde en el lodo
en un mundo que lo humilla
y lo condena

Danos tu mano
aparta el odio
pa' que acaben
nuestras penas  (Bis)

1 comentario: