jueves, 18 de junio de 2015

Y si me marcho- Hermanos Valbuena (Con Letra HD)



Titulo: Y si me marcho

Voz: Jesus Leonardo Rincon

Acordeon: Jorge Valbuena

Compositor: "Tico" Mercado

Ritmo: Paseo

Album: Pensando en ti

Año: 1999



Letra:



Esta bien

ya no te ruego mas

si quieres que parta

me ire



Pero ya todo

te dare de mi pasado

Y a mi pasado

se me voy tu pertenencia



Aunque me muera

por que mas que a mi

te  amo

aunque deba llorar



Aunque va a sufrir

voy a dejarte

si eso buscas

no perdones



Me perdere de ti

sin ningun sueño

a pelar con mis errore



Pero no  aguanto mas

no voy a perrmitir

mas que mis intenciones



De arrepentido

las deje sin ilusiones

y como si nada tu

la tiras a rodar



Es mejor que pienses

mañana

ya no habra tiempo

para perdonar mis errores

te lo confieso



Estoy decidido

hoy lo olvido todo

hoy lo dejo todo



Escucha y entiende

no son palabras

si me marcho lejos

muy lejos

no habra otro encuentro



Ya no habra un te quiero

si hoy lo dejas todo

hoy lo pierdes todo

no habra oportunidad



Y si me marcho veras

que no habra otra vez

yo te lo juro por Dios

que no volvere



Y si me marcho veras

que no habra otra vez

yo te lo juro por Dios

que no volvere





El adios

contra mi voluntad

por que asi lo quieres

te dare



Me llenare

con esta triste despedida

aunque me muera

dejare sangrar la herida



Aunque se

te van a ver llorar

un dia queriendome encontrar

queriendome encontrar



Queriendo hallar de mi

esas pasiones

que nos dimos en silencio



Queriendo descubrir

en los rincones

mis caricias y mis besos



Entonces sufriras

por que no podras

encontrarme en tu destino



Y tus errores

haran fuego con los mios

y vuelto en soledad

nos miraran morir



Ay como quisiera

que tires al mar tu orgullo

si yo a ti te quiero

ysabes que yo soy tuyo



Estoy decidido

hoy lo dejas todo

o sigues conmigo



Escucha y entiende

no son palabras

si me marcho lejos

muy lejos

no habra otro encuentro



Ya no habra un te quiero

si hoy lo dejas

hoy lo pierdes todo

no habra oportunidad



Y si me marcho veras

que no habra otra vez

yo te lo juro por Dios

que no volvere



Y si me marcho veras

que no habra otra vez

yo te lo juro por Dios

que no volvere



No volvere

aunque me encuentre

nada de ti en otros labios

no volvere



y si me marcho veras

que no habra otra vez

yo te lo juro por Dios

que no volvere



y si me marcho veras

que no habra otra vez

yo te lo juro por Dios

que no volvere






No hay comentarios:

Publicar un comentario