miércoles, 17 de junio de 2015

Se que volveras- El Binomio de Oro (Con Letra HD)





Titulo: Se que volveras

Voz: Rafael Orozco

Acordeon: Israel Romero

Compositor: Gustavo Gutierrez

Ritmo: Paseo

Album: Por siempre

Año: 1992



Letra:



Yo tengo un presentimiento

que lo nuestro a terminado

tu incapacidad para razonar

te hace cometer error



Que mas quieres

que te entrege

si te he dado lo mas bello

pero no hay lealtad

De parte de ti

y es la amarga situacion



Que triste es la despedida

pero tengo que alejarme

voy a recoger mis pasos

esos que juntos dimos los dos



Ya que todo a terminado

un consejo te dare

para que recuerdes siempre

grabatelo bien mujer

que hay que ser noble y sincero

al brindar el corazon



(bonita bonita)



Una voz en el camino

marca la despedida

se que ya quieres marcharte

se notara tu vida



Por que un amor

tan bello y profundo

no lo hallaras jamas

y se que volveras

y se que volveras



Yo esperare tranquilo

que vuelvas

y se que volveras

aunque los años

aumente mi angustia

ya no me encontraras





Se que vas arepentirte

cuando te pasen los años

temerosa estas y sabes muy bien

que el se burlara de ti



Me lo vienes repitiendo

y quieres que te comprenda

tienes que escoger

te marchas con el

o regresas junto a mi



Yo tengo un presentimiento

que llego al despedida

ya empeze a buscar remplazo

para aliviarme un poco el dolor



Si te marchas pues te marchas

deseo que te vaya bien

no sabes que es lo que quieres

confundida estas mujer

no tuve culpa de nada

culpable es tu indecision



Una voz en el camino

marca la despedida

se que ya quieres marcharte se notara tu vida

por que un amor tan bello y profundo no lo hallaras jamas

y se que volveras y se que volveras

yo esperare tranquilo que vuelvas

y se que volveras

aunque los años aumente mi angustia

ya no me encontraras

y se que volveras y se que volveras

y se que volveras y se que volveras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario