domingo, 28 de junio de 2015

Remordimiento- Adanies Diaz(Con Letra HD)



Titulo: Remordimiento

Voz: Adanies Diaz

Acordeon: Hector Zuleta

Compositor: Hector Zuleta

Ritmo: Paseo

Album: Sensacionales

Año: 1980



Letra:



Tienes que seguirme a mi

donde quiera que vaya

tienes que seguirme a mi

por que te corresponde



Por que tienes

en tus manos la vida

de un hombre

cansado de darte amor

no recibiendo nada



Por que tienes

en tus manos la vida

de un hombre

cansado de darte amor

no recibiendo nada



Ya yo estaba convencido

de que te perdia

y que marcharia algun dia

sin llevar nada tuyo



Pero tu no dominaste

tu fatal orgullo

y a tu modo me expresaste

cuanto me queria



Pero tu no dominaste

tu fatal orgullo

y a tu modo me expresaste

cuanto me queria



Ahora ya no he de llorar

por que la vida

me esta sonriendo



A tu manera

me estas queriendo

y conteniendo

mi sollozar



A tu manera

me  estas queriendo

y conteniendo

mi sollozar





El que viva convencido

de que no lo quieren

que se imponga en su dolor

si mucho no le cuesta



Que no de a torcer

el brazo por que

las mujeres

esconden el sentimiento

y uno no lo encuentra



Que no de a torcer

el brazo por que

las mujeres

esconden el sentimiento

y uno no lo encuentra



Ay veces que se enamoran

y algo  les  obliga

a demostrar lo contrario

y despreciarlo a uno



Lo que si internamente

su cariño es puro

ay  respondiendo el que

damos casi sin medida



Lo que si internamente

su cariño es puro

ay  respondiendo el que

damos casi sin medida



Entonces toca

despues buscar un sitio

en sus sentimientos

que por el mismo remordimiento

ya van cediendo de buena fe



Que por el mismo remordimiento

ya van cediendo de buena fe



Ya van cediendo de buena fe

ya van cediendo de buena fe  (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario