domingo, 14 de junio de 2015

Imposible Olvidarte- Hermanos Zuleta (Con Letra HD)





Titulo: Imposible Olvidarte

Voz: Poncho Zuleta

Acordeon: Emiliano Zuleta Diaz

Compositor: Jose Alfonso Maestre

Ritmo: Paseo

Album: Los Juglares

Año: 1999



Letra:



Quiero volver a encontrarme

de nuevo contigo

dime por Dios en qué forma

me meto en tu alma



Siento que soy más alegre

al verme en tus ojos

pero no has querio' mirarme

pa' este hombre no hay nada



Se que no quieres saber

más de mi vida

que vas a dejar mi mundo

y mis promesas



Que tanto adorarte me

está haciendo daño

porque lo que siento ya

no te interesa



Me puedes echar si quieres

marcharte y no verte nunca

quitarle hasta la esperanza

a este enamorado



Pedime no hacer mas cantos

no andar de fiesta en mi pueblo

pero mujer olvidarte

sé que no puedo



Puedes pedirme el cielo amor

puedes quitarme el aire ya

pero que yo te olvide

es imposible es imposible

pero que yo te olvide

es imposible es imposible





Se que lejos piensas irte

que sufres callada

luchas contra un sentimiento

lo escondes y es mío



Ya le has dicho a tus amigas

que me odias que me amas

que nunca vaya a buscarte

que estoy confundido



Se pueden pasar los años

y en mi pecho

siempre habrá guardado amor

pa' cuando quieras



No me pidas que te olvide

si tu misma

no puedes vivir sin mi

de to'as maneras



Me puedes echar si puedes

marcharte y no verte nunca

quitarle hasta la esperanza

a este enamorado



Pedirme no hacer más cantos

no andar de fiesta en mi pueblo

pero mujer olvidarte sé que no puedo



Puedes pedirme el cielo amor

puedes quitarme el aire ya



pero que yo te olvide es imposible

es imposible es imposible(bis)



Puedes pedirme el cielo amor

puedes quitarme el aire ya



Pero que yo te olvide es imposible

es imposible es imposible(bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario