lunes, 22 de junio de 2015

(Con Letra HD)





Titulo: Se que lo merezco

Voz: Ernesto Mendoza

Acordeon: Rolando Ochoa

Compositor: "Tico" Mercado

Ritmo: Paseo

Album: Señales de amor

Año: 2002



Letra:



Como mentirte

si no hay palabras

imposibles

que se me escapo el amor



Despues que cubri tu vida

con mil rosas

y despues de prometerte

tantas cosas

me embrujaron los perfumes

de otra flor



Puedes llegar a odiarme

y es muy justo si lo haces

es lo menos que merezco



Si supieras que me muero

al lastimarte

pues yo tengo sentimientos



Apenas imagino

tu tristeza y tu no sabes

cuanto duele ser culpable



Si con solo hacerte daño

es muy seguro

que Dios quiera castigarme



Y yo se que lo merezco

mas no quisiera engañarte

te hago daño al ser sincero

y me arrepiento

aunque se que ya es muy tarde



No he debido enamorarme no

de otros labios si eras mia

pero sucedio y eres tan importante

que mas no te mentiria



Te confieso que hoy me duele

que haya llanto en tu mirada

cuando prometi una vez

que por mi tu no sufririas



Y hoy entregas tu destino

donde penan otras alma

y aunque amaron

les pagaron con heridas



Y yo se que lo merezco

mas no quisiera engañarte

te hago daño al ser sincero

y me arrepiento

aunque se que ya es muy tarde





Sangro al saber

que empañe tu historia

esa historia

en donde estabamos tu y yo



De la mano con la fe

de hallar un cielo

a donde tan solo el sol

mas mil luceros

alumbraban mas fuerte

que nuestro amor



Hoy siento la tristeza

de decir que no te amo

y es tan dura la experiencia



Que ni un siglo alcanzaria

para poder tranquilizar

mi conciencia



Me muestra a tu llanto

sin palabras te confieso

que me haces morir la vida



Mas yo pudiera mentirte

y me creyeras

pero a Dios como podria



Y yo se que lo merezco

mas no quisiera engañarte

te hago daño al ser sincero

y me arrepiento

aunque se que ya es muy tarde



No he debido enamorarme no

de otros labios si eras mia

pero sucedio y eres tan importante

que mas no te mentiria



Te confieso que hoy me duele

que haya llanto en tu mirada

cuando prometi una vez

que por mi tu no sufririas



Y hoy entregas tu destino

donde penan otras alma

y aunque amaron

les pagaron con heridas



Y un castigo lo merezco

mas yo no quiero engañarte

te hago daño al ser sincero

y me arrepiento

aunque se que ya es muy tarde



No he debido enamorarme no

de otros labios si eras mia

pero sucedio y eres tan importante

que mas no te mentiria

No hay comentarios:

Publicar un comentario