sábado, 20 de junio de 2015

Solo quise ser feliz- El Binomio de Oro (Con Letra HD)



Titulo: Solo quise ser feliz

Voz: Rafael Orozco

Acordeon: Israel Romero

Compositor: Jose Alfonso Maestre

Ritmo: Paseo

Album: Por siempre

Año: 1992



Letra:



Mi adolescencia

se tuvo que escapar

quizas pa' donde

y hoy mis canciones buscamos

un lugar donde escondernos



Ay si supieran

que tuve que sufrir

buscando sueños

y a esa muchacha

nadie la quiso oir

antes de herirla



Yo estuve en su vida

yo quise coger

el cielo pa' mi

brindarle una estrella

por fin habia comenzado a sentir



Y no me importaba

naci solo cuando

la volvi a ver

ella era mi vida

por que se tenia

que marchar asi



Dice la gente que tuvo

que partir desesperada

Alguien le dijo que su amor

me lastimaba



Todas las tardes

iba a escuchar su voz

cantando alegre

y su guitarra se durmio

enamorada



Como sera mi suerte

cantando

por este sentimiento

que me lastima



Donde estan los amigos

se fueron

ya toditos

me dieron la despedida



Solo quise ser feliz

todo el mundo me olvido (Bis)



Mi adolescencia

no tuvo despertar

no tuvo luna

nis enemigos

se han desenmascarado

ellos solitos



Por que no pude

tener la libertad

de hacer mi vida

se sienten puros

cuando han pecado mas

cuando han mentido



Vieron que era bello

que amor de verdad

si habia entre los dos

tan resplancediente

que opacaba lo que

ellos querian ser



Se vieron chiquitos

que el paso de reyes

iba a vencer

hablaron mil cosas

olvidaron que alla arriba

hay un Dios



Donde la encuentres

dile que hay un lugar

en mi alma triste

todavia falta por vivir

todavia hay vida



Dile que vuelva

que ya no se vivir

que el triunfo espera

muy pronto vuelve a amanecer

muy pronto hay vida



Ahyy hombe



Como sera mi suerte cantando

por este sentimiento que me lastima

donde estan los amigos

se fueron

ya toditos me dieron la despedida



Solo quise ser feliz

todo el mundo me olvido (Bis)



Solo quise ser feliz

todo el mundo me olvido (Bis)



Solo quise ser feliz

todo el mundo me olvido (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario