viernes, 19 de junio de 2015

Amor para dos- Los Chiches Vallenatos (Con Letra HD)



Titulo: Amor para dos

Voz: Amin Martinez

Acordeon: Neder Ramos

Compositor: Victor Duarte

Ritmo: Paseo

Album: Cantando al amor

Año: 2000



Letra:



Recuerdo

el dia en que nos conocimos

la historia

de nuestro gran amor



Ni el tiempo

podra borrar las huellas

que quedaron grabadas

aqui en mi corazon



Puede la distancia

ser causa de olvido

pero en nuestro amor

a sido la excepcion



Puede ser que un dia

la nieve de los años

le marchite los petalos

a mi flor



Pero yo la amare

siempre aunque distinta

para mi  ella es toda

mi gran ilusion



Aunque el tiempo

sea de invierno de verano

de primavera

se viste nuestro amor



No quiero

que los nuevos amores

crucen por mi camino

yo te quiero mi amor ay



No quiero

que los viejos amores

busquen sueño que olvido

tuyo es mi corazon ay





Tu eres

el amor de mi  vida

vivimos

solo amor para dos



Quisiera

que al final del camino

me beses en tus brazos

y me digas adios



No permitas que

la duda nos separe

si en algo he fallado

te pido perdon



No dejes que

una aventura inoportuna

le robe el encanto

al fuego de este amor



Yo te quiero por que

eres noble y sincera

y me entregaste tu amor

sin condicion



Tan pura como los frutos

de mi  tierra

que han madurado

con los rayos de sol



No quiero

que los viejos amores

crucen por mi camino

yo te quiero mi amor ay



No quiero

que los viejos amores

busquen sueño que olvido

tuyo es mi corazon ay


No hay comentarios:

Publicar un comentario