lunes, 15 de junio de 2015

Igual que aquella noche- Jorge Oñate (Con Letra HD)





Titulo: Igual que aquella noche

Voz: Jorge Oñate

Acordeon: "Colacho" Mendoza

Compositor: Emiro Zuleta

Ritmo: Paseo

Album: Unicos

Año: 1977



Letra:



Hace dos años

que te entregue

todo mi  cariño

en una noche igualita a esta

llena de estrellas



La hermosa luna

que nos miraba

quizas bendijo

pa' que mi vida

junto a tu vida siempre estuviera



Y te deje  ver mi  vida

siempre  de la misma manera

pa' que sean todas las noches

como fue la noche aquella



Pa' que sean todas las noches

como fue la noche aquella



Y desde entonces

llevo en mi  mente

ese cielo lindo

igualitico al que

desde niño vi en el Cesar



La misma luna

con sus luceros y yo contigo

con unas ganas de repetirlo

hoy en mi  cantar



Y te deje  ver mi  vida

siempre  de  la misma manera

pa' que sean todas las noches

como fue la noche aquella



Pa' que sean todas las noches

como fue la noche aquella


No hay comentarios:

Publicar un comentario