viernes, 19 de junio de 2015

Mi tierra y mis canciones- Adanies Diaz (Con Letra HD)



Titulo: Mi tierra y mis canciones

Voz: Adanies Diaz

Acordeon: Hector Zuleta

Compositor: Oscar Cormane

Ritmo: Paseo

Album: Sensacionales

Año: 1980



Letra



Hace tiempo

mucho tiempo

en Lagunita

yo soñaba con

un futuro mejor



Fui descubriendo

de la vida

sus cosas bonitas

y fui sintiendo

lo mas lindo

que tiene el amor



Hoy en dia

soy orgullo de mi raza

me siento la voz

de un pueblo

y el alma se me agiganta

cuando nacen mis recuerdos



Recuerdos de Lagunita

del Topino y del Fonseca

alla comenzo mi vida

hoy mi destino se acrecienta



Hoy tengo mi morena

hoy disfruto mi vida  (Bis)



Y  mi Claribel querida

hace mi suerte mas buena  (Bis)



Soy amigo de los que

son mis amigos

y mis cantos son

de toda mi Guajira



Yo voy cantando

y mi voz se escucha

en mil caminos

voy esperando

la redencion

pa' mi tierra querida



Soy altivo

pregonero de mi casta

Guajiro ciento por ciento

soy el rey en las parrandas

soy alegre y sentimiento



El cariño de mis hijos

my negra y mis paisanos

son mis tesoro  querido

my riqueza mi entusiasmo



Hoy tengo mi morena

hoy disfruto mi vida  (Bis)



Y  mi Claribel querida

hace mi suerte mas buena  (Bis)



Mis cantares

han llevado

gran nostalgia

otras veces

han llevado la alegria



Y yo he sentido

en cada verso

sabor a parrandas

Siempre he vivido

en cada estrofa

amanecer de un dia



Las traiciones

como flechas han llegado

mil penas he resistido

pero nunca he desmayado

yo tengo el temple de un indio



Al fin y al cabo soy indio

como tambien es mi pueblo

y los que me han conocido

saben bien que soy sincero



Hoy tengo mi morena

hoy disfruto mi vida  (Bis)



Y  mi Claribel querida

hace mi suerte mas buena  (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario