martes, 23 de junio de 2015

Homenaje a la Vieja Sara- Hermanos Zuleta (Con Letra HD)



Titulo: Homenaje a la Vieja Sara

Voz: Poncho Zuleta

Acordeon: Emiliano Zuleta

Compositor: Hector Zuleta Diaz

Ritmo: Paseo

Album: El Reencuentro

Año: 1974



Letra:



Siento una pena

que me atormenta el alma

siento una pena

que me atormenta el alma



Me mortifica

y me tiene molesto

y lo que impuso

en mi alma este tormento

fue la noticia

murio la vieja Sara



Ahora Escalona

no puede visitarla

ahora Escalona

no puede visitarla



Ni llevarle el traje

blanco con su collar

y Poncho Cotes

ya no podra llamarla

por que la pobrecita

ya no puede contestar



Con profundo dolor

le canto a su memoria

y rogandole a Dios

que la tenga en la gloria

con profundo dolor

le canto a su memoria

y rogandole a Dios

que la tenga en la gloria





Mi pobre viejo

ahora vive afligido

mi pobre viejo

ahora vive afligido



Ese tormento

no le quiere pasar

No llore padre

por que me haces llorar

Si tu to'as tus penas

las compartes a mi



Ya la sabana

no volvera a reir

ya la sabana

no volvera a reir



Pues solo triste

podra permanecer

Se fue la vieja Sara

se acabo su existir

y ahora se hace imposible

que la podemos ver



Y calma tu dolor

que no hay nada que hacer

si asi lo impone Dios

asi tenia que hacer



y calma tu dolor

que no hay nada que hacer

si asi lo impone

Dios asi tenia que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario