jueves, 18 de junio de 2015

De otro planeta- Churo Diaz (Con Letra HD)



Titulo: Esto es de otro planeta

Voz: Churo Diaz

Acordeon: Elias Mendoza

Compositor: Sergio Luis Rodriguez

Ritmo: Paseo

Album: Pal Mundo

Año: 2015



Letra:



Tantos amores

que yo habia tenido

puedo decir

que nunca habia sentido



Lo que me haces sentir

cuando me besas

sencillamente

esto es de otro planeta



Hoy grito que a tu lado

tengo todo

tengo un amor que vale

mas que oro



No tiene precio

cuando tu me dices

(Que quieres vivir conmigo

por el resto de este siglo)



Un amor especial

un amor ideal

un amor tan genuino

tan original



Que te puedo besar

y besar y besar

y perderme en la cuenta

esto es de otro planeta



Un amor especial

un amor ideal

un amor tan genuino

tan original



Que te puedo besar

y besar y besar

y perderme en la cuenta

esto es de otro planeta



Tanto pedir

y Dios me hizo el milagro

tanto luchar

y te tengo a mi lado

Gracias a ti cambio mi suerte



Esta es la vida

que yo habia soñado

estar contigo

tan enamorado

voy a ser tuyo

hasta la muerte



Un amor especial

un amor ideal

un amor tan genuino

tan original



Que te puedo besar

y besar y besar

y perderme en la cuenta

esto es de otro planeta





Hoy grito que a tu lado

tengo todo

tengo un amor que vale

mas que oro



No tiene precio

cuando tu me dices

(Que quieres vivir conmigo

por el resto de este siglo)



Un amor especial

un amor ideal

un amor tan genuino

tan original



Que te puedo besar

y besar y besar

y perderme en la cuenta

esto es de otro planeta



Un amor especial

un amor ideal

un amor tan genuino

tan original



Que te puedo besar

y besar y besar

y perderme en la cuenta

esto es de otro planeta



Tanto pedir

y Dios me hizo el milagro

tanto luchar

y te tengo a mi lado

gracias a ti cambio mi suerte



Esta es la vida

que yo habia soñado

estar contigo

tan enamorado

voy a ser tuyo

hasta la muerte



Un amor especial

un amor ideal

un amor tan genuino

tan original



Que te puedo besar

y besar y besar

y perderme en la cuenta

esto es de otro planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario