viernes, 19 de junio de 2015

Tan solo fueron 7 palabras- El Duo Sensacional (Con Letra HD)





Titulo: Tan solo fueron 7 palabras

Voz: Carlos Malo

Acordeon: Guido Malo

Compositor: "Curry" Carrascal

Ritmo: Paseo

Album: Otro cuento

Año: 2012



Letra:



Nunca me olvides

te lo pido

Así no vuelvas

llévate un recuerdo mio



Así me saques de tu vida

no olvides nunca

que dejaste un amor



Esas palabras las recuerdo

Como los cantos

que aprendí desde muy niño



Como las calles de mi pueblo

como la infancia

que un día viví



Que triste

fue la despedida

me iba muy solo

sentí morir



Y todo Cambio para mi vida

a mi espalda deje un pueblo

Y una novia bien querida

mis amigos que perdonen

si no me pude despedir



Y ahí dejo un pedazo de mi alma

Y llevo en mi equipaje

la emoción de una parranda

Para que otra gente sepa

como se canta en mi región



Si yo pudiera

detener el tiempo

y los recuerdos

sean presentes para mi



Hoy me resigno

no puedo hacer nada

así es la vida

otro camino hay que seguir



Y otras costumbres

retaran las mías

y hay que ser fuertes

para no cambiar



Aunque es difícil

cambiar los sentimientos

llevo la crianza

que herede de mi papa



Y acostumbrarme

a otro mundo

y a otra gente tan distinta

mirar el cielo

y no ver las estrellitas

Ver a otra luna

diferente a la de alla



Si yo pudiera detener el tiempo

y los recuerdos

sean presentes para mi



Hoy me resigno

no puedo hacer nada

así es la vida

otro camino hay que seguir



Y otras costumbres

retaran las mías

y hay que ser fuertes

para no cambiar



Aunque es difícil

cambiar los sentimientos

llevo la crianza

que herede de mi papa





Cuantos diciembres

han pasado

aquellos niños

se crecieron

ya son hombres



Algunas cosas

han cambiado

el rio Cesar

en algunas partes

se seco



Las calles largas

del recuerdo

son tan distintas

ya no son

de arenas blancas



Volví a abrazar

a mis amigos

sentí que en ellos

nada cambio



Pero muy triste

por aquellos

que se marcharon

sin un adiós



Intrigado

pregunte que había pasado

con aquella provinciana

que mi mente no ha olvidado

Y a pesar que marche lejos

el tiempo nunca la borro



Me dijeron

que siempre me había esperado

que testigo son sus diarios

que mis cartas ha guardado

A la espera de un diciembre

y su novio no volvió



Sali a buscarla

y ella me esperaba

y un fuerte abrazo

estremecio mi corazon



Siete palabras

brotaron de sus labios

llegaste tarde

cuanto te espere mi amor



Y hoy que la veo

me atrapa la nostalgia

y estaba igual

nada la pudo cambiar



Aunque mis besos

no borraron otros besos

hoy me confiesa

que no me pudo olvidar



Y acostumbrarme

a otro mundo

y a otra gente tan distinta

mirar el cielo

y no ver las estrellitas

Ver a otra luna

diferente a la de alla



Si yo pudiera detener el tiempo

y los recuerdos

sean presentes para mi



Hoy me resigno

no puedo hacer nada

así es la vida

otro camino hay que seguir



Y otras costumbres

retaran las mías

y hay que ser fuertes

para no cambiar



Aunque es difícil

cambiar los sentimientos

llevo la crianza

que herede de mi papa (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario