lunes, 22 de junio de 2015

Cuando despiertes- Hebert Vargas (Con Letra HD)



Titulo: Cuando despiertes

Voz: Hebert Vargas

Acordeon: John Lozano

Compositor: Maria Jose Ospino

Ritmo: Paseo

Album: Identidad propia

Año: 2004



Letra:



Aqui te dejo los recuerdos

ahi tienes la linda historia

y todos los bellos momentos

que viviran en tu memoria



Cuando la luna era nuestro testigo

y tu con tal de quedarte conmigo

Eras capaz

de olvidarte del tiempo

siempre querias

mas de mi vida



Se te ocurrian

miles de locuras

te vi llegar

a traves de la lluvia

solo por verme



Y aunque no se

lo que pasa en tu vida

porque tu mundo

esta hecho de mentiras



Solo se que aunque

estes en otros brazos

muchas mañanas

despiertas llorando



Que tristeza que desvelos

pensando en lo dulce

que fueron mis besos

para aliviar tu dolor

deseando tener mi amor



Cuando despiertes

de tu largo sueño

vas añorar

retroceder el tiempo



Y moriras

por sentir mis caricias

cuando muy lejos

yo este de tu vida



Te di mis sueños

te di mis canciones

eras la dueña

de mis ilusiones



Mas tu maldad

arruino mi camino

sabes que casi

acabaste conmigo



Cuando despiertes

de tu largo sueño





Despues de todo no es tan tarde

aun el camino no termina

y existen oportunidades

para empezar todo en la vida



Y ya me marcho

dejando que vueles

pero tu misma

escogiste tu suerte



He visto que

me sonrie el destino

he conseguido

amor pa' mi alma



Se que mi canto

vendra con el viento

te arrullara

y lloraras en silencio

sola y sin calma



Me da tristeza

ver que la poesia

lo mas valioso

que diste ha mi vida



No haya logrado

borrar de tu mundo

tu falsedad tu maldad

y tu orgullo



Lloraras al ver un dia

que todos mis besos

todos mis te quiero

ya tienes nueva razon

y veas lo feliz que soy



Cuando despiertes

de tu largo sueño

vas añorar

retroceder el tiempo



Y moriras

por sentir mis caricias

cuando muy lejos

yo este de tu vida



Te di mis sueños

te di mis canciones

eras la dueña

de mis ilusiones



Mas tu maldad

arruino mi camino

sabes que casi

acabaste conmigoCuando despiertes

de tu largo sueño

vas añorar

retroceder el tiempo



Y moriras

por sentir mis caricias

cuando muy lejos

yo este de tu vida



Te di mis sueños

te di mis canciones

eras la dueña

de mis ilusiones



Mas tu maldad

arruino mi camino

sabes que casi

acabaste conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario