miércoles, 2 de septiembre de 2015

Un noviazgo angelical- Alfonso Stummo (Con Letra HD)



Titulo: Un noviazgo angelical

Voz: Alfonso Stummo

Acordeon: Franco Arguelles

Compositor: Jose Alfonso Maestre

Ritmo: Paseo

Album: El Suceso

Año: 2015



Letra:



Ay hoy le quiero pedir a mi Dios

que te cruze de nuevo en mi vida

que al instante que mi alma te vio

me llego la locura por dentro



Llame a tu gran amiga y pedi

que grabara mi nombre enseguida

que me hiciera el favor

de entregaterlo a ti

solo como un recuerdo



Se que te ibas a olvidar de mi

un chispazo nomas de alegria

pero quise quedarme grabado en tu piel

y hasta en tus pensamientos



Antes supe de ti

me dijiste soy aquella niña

que llego tan feliz

y pidiendome una fotografia



Que emocion recibi

parecia que te estaba esperando

pero hay miedo de sentir

por quien va por el mundo

cantando



Ay vamos a escapar

pa poder vivir

que este amor sin ley

siempre nos envuelva



Loco de emocion

por verte reir

frente al cielo azul

como el que tu sueñas



Y quiero contigo

compartir

un lindo noviazgo angelical



Ay sin ataduras

y sin fin

pero lejos de la realidad (Bis)





Hoy le quiero pedir a mi Dios

que me vuelva a mirar en tus ojos

la descarga que me electrizo

fue tan fuerte que arrecio mi pecho



No he podido tu imagen borrar

fue un ratito que hasta me emociono

recordar el minuto de nosotros dos

y un corazon contento



Y hoy he llevado mi voz por doquier

y mire mujeres a mi antojo

pero es que algo especial

me jalo hacia a ti

que todavia no entiendo



Y volvimos hablar

y empezamos este largo viaje

de sentir de soñar

de la mano mirando el paisaje



Quiero verte otra vez

la distancia no causa el olvido

intentemos nomas

no te vayas mujer te lo pido



Ay vamos a escapar

pa poder vivir

que este amor sin ley

siempre nos envuelva



Loco de emocion

por verte reir

frente al cielo azul

como el que tu sueñas



Y quiero contigo

compartir

un lindo noviazgo angelical



Ay sin ataduras

y sin fin

pero lejos de la realidad (Bis)



Y quiero contigo

compartir

un lindo noviazgo angelical



Ay sin ataduras

y sin fin

pero lejos de la realidad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario