miércoles, 2 de septiembre de 2015

Corazon herido- Jadith Muegues (Con Letra HD)



Titulo: Corazon herido

Voz: Jadith Muegues

Acordeon: Walter Muegues

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Amor y magia

Año: 2015



Letra:



Yo no puedo acostumbrarme

a estar sin ti

no amaneces en mi cama

y aunque ya no estas conmigo

yo te llevo aqui en el alma

ay ay ay



Como pudiste alejarme

si te di

lo mas puro de mi cuerpo

yo te di mi sentimientos

y hoy me pagas con olvido



Herido herido herido

tengo el corazon dolido

y mi cuerpo que te extraña

solo quiere estar contigo



Herido herido herido

sin pensarlo me olvidaste

de repente me dejaste

porque fuiste asi conmigo



Te di mi corazon

y de nada sirvio

cuando el sol se asomo

se acabo la pasion

y con esa pasion

se murio nuestro amor



Herido herido herido

tengo el corazon dolido

y mi cuerpo que te extraña

solo quiere estar contigo





Como fue que

me rompiste el corazon

si yo te tenia en mis sueños

como el hombre mas perfecto

y tu me rompiste el alma

ay ay ay



Con tu olvido

me mataste la ilusion

pero hoy guardo la esperanza

de que un dia vuelvas conmigo

pues mi cuerpo te reclama



Herido herido herido

tengo el corazon dolido

y mi cuerpo que te extraña

solo quiere estar contigo



Herido herido herido

sin pensarlo me olvidaste

de repente me dejaste

porque fuiste asi conmigo



Te di mi corazon

y de nada sirvio

cuando el sol se asomo

se acabo la pasion

y con esa pasion

se murio nuestro amor



Herido herido herido

tengo el corazon dolido

y mi cuerpo que te extraña

solo quiere estar contigo



Herido herido herido

sin pensarlo me olvidaste

de repente me dejaste

porque fuiste asi conmigo



Herido herido herido

tengo el corazon dolido

y mi cuerpo que te extraña

solo quiere estar contigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario