miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mentirosa- Mono Zabaleta (Con Letra HD)



Titulo: Mentirosa

Voz: Mono Zabaleta

Acordeon: "Juancho" de la Espriella

Compositor: Mono Zabaleta

Ritmo: Paseo

Album: Para siempre

Año: 2015



Letra:



Señorita

usted que se las tira de artista

por que es muy bonita

cree que Va amargarme la vida



Muchachita

ya no la quiero más en mi vida

yo no estoy de burla

yo no soy payaso



Por que tan solo tu sabes jugar

no le pones corazon

eres experta tu sabes fingir

no te enamoras mi amor



Y si dicen que vas a cambiar

tu nunca cambias

ay ya no juegues con tu vida

mentirosa



No me llames

no me busques

no me importa



Coge juicio muchachita

tu estas loca

Coge juicio muchachita

tu estas loca





Señorita

ya se te pasaron los años

y sigues de brincona

pero ve que lastima tu vida



Muchachita

ojala y no vuelvas por aqui

por que yo no te quiero

vete tu al carajo



Por que tan solo tu sabes jugar

no le pones corazon

eres experta tu sabes fingir

no te enamoras mi amor



Y si dicen que vas a cambiar

tu nunca cambias

ya no juegues con tu vida

mentirosa



No me llames

no me busques

no me importa



Coge juicio muchachita

tu estas loca

Señorita no me venga

con inventos

ay con cuentos

con mentiras



Mientras tanto

que tu andabas de una loca

y ahora viene arrepenti'a

No hay comentarios:

Publicar un comentario