viernes, 11 de septiembre de 2015

La amo tanto- Ramiro y Jochje (Con Letra HD)



Titulo: La amo tanto

Voz: Ramiro Padilla

Acordeon: Joche Zuluaga

Compositor: Wilfran Castillo

Ritmo: Paseo

Album: Reafirmando lo nuestro

Año: 2003



Letra:



Nunca imagine

que su sonrisa

me apartaria

las estrellas del camino



No pense que

dejarme rodar por su brisa

confundiria

fatalmente mi destino



Te juro

que si tuviera diez vidas

por nueve de ellas

le amaria le amaria



Y juro que para que

no me duela tanto

en la ultima la olvidaria



Pa' no sentir

que anda conmigo en cada paso

y no soñar que ya

ha dormido entre mis brazos



Pa' no llorar

cuando despierto en las mañanas

y no vean mis amigos

que me sangra el alma



Para que vuelva

alguna estrella a mi camino

y que me tenga

sin cuidado su destino



Y no me duela si me dicen

que no me ama

ni este maldito amor

que tanto me ha dolido



Pero la amo tanto

y no la puedo olvidar

y de mi mente

no la puedo apartar

pero la amo tanto

y no la puedo olvidar



No puedo olvidarla

ni olvidarme de ella

la amo tanto

y no la puedo olvidar



Como mentirle

a los amigos de mi pueblo

si me ha dejado

el corazon hecho pedazos



Como acabar

con este orgullo que me mata

si todo el mundo

se da cuenta que la amo



Pero la amo tanto

y no la puedo olvidar

y de mi mente

no la puedo apartar

pero la amo tanto

y no la puedo olvidar



No puedo olvidarla

ni olvidarme de ella

la amo tanto

y no la puedo olvidar





Ella me enseño

que la inocencia

tan solo se acerca

una vez por cada vida



Y que desaparece junto

a una esperanza

cuando alguien que

inspira confianza te lastima



Y es mas grande

la ilusion de verla

que la traicion

que da vueltas a mi conciencia



Y siento que

me duele mas perderla

que lo que doleria

vivir sin su presencia



En tantos sueños

he sentido que regresa

pero despierto

y me consume la tristeza



Y mientras

todo el mundo sabe que la amo

ella recuesta

su pasion en otros labios



Estoy a punto

de perder mi valentia

pues ya no siento

ni mi corazon latiendo



No puedo creer

que me dejo sin alegrias

sin importarle

este dolor que estoy sintiendo



Pero la amo tanto

y no la puedo olvidar

y de mi mente

no la puedo apartar

pero la amo tanto

y no la puedo olvidar



No puedo olvidarla

ni olvidarme de ella

la amo tanto

y no la puedo olvidar



Como mentirle

a los amigos de mi pueblo

si me ha dejado

el corazon hecho pedazos



Como acabar

con este orgullo que me mata

si todo el mundo

se da cuenta que la amo



Pero la amo tanto

y no la puedo olvidar

y de mi mente

no la puedo apartar

pero la amo tanto

y no la puedo olvidar



No puedo olvidarla

ni olvidarme de ella

la amo tanto

y no la puedo olvidar



Pero la amo tanto

y no la puedo olvidar

y de mi mente

no la puedo apartar

pero la amo tanto

y no la puedo olvidar



Olvidarme de ella

olvidarla a ella

la amo tanto

y no la puedo olvidar


No hay comentarios:

Publicar un comentario