domingo, 13 de septiembre de 2015

Los primeros dias- Alejo Duran (Con Letra HD)



Titulo: Los Primeros Dias

Voz: Alejo Duran

Acordeon: Alejo Duran

Compositor: Alejo Duran

Ritmo: Paseo

Album: Mas Vallenatos

Año: 1971



Letra:



El dia que

el dia que yo me muriere

algun resentimiento

llevare a mi lado



En este mundo voy

sintiendo a las mujeres

por sus servicio

que me tienen dominado   (Bis)



Y los lamentos

del publico escucharan

y  los lamentos

del publico escucharan



De sentimiento

todos se llenaran

de sentimiento

todo se llenara

de sentimiento

todo se llenara



El dia que

y dia que yo me muriere

algun resentimiento

quizas puede haber  (Bis)



En este mundo voy

sintiendo a las mujeres

ese es un caso

que no puede suceder



Y los lamentos

del publico escucharan

y los lamentos

del publico escucharan



De sentimiento

todos se llenaran

de sentimiento

todo se llenara


No hay comentarios:

Publicar un comentario