viernes, 11 de septiembre de 2015

Ahi vas paloma- Los Hermanos Zuleta (Con Letra HD)



Titulo: Ahi vas paloma

Voz: Poncho Zuleta

Acordeon: Emiliano Zuleta

Compositor: Jose Alfonso Maestre

Ritmo: Paseo

Album: Siempre vallenato

Año: 1996



Letra:



Yo he perdido por ti

hasta mi suerte

yo he perdido por ti

todos mis dias



Me propuse entenderte

como fuera

pero no resulto

vean que manera

de acabar con lo poco

que tenia



Yo sufri hasta alcanzar

pisar mi orgullo

yo pense que tu vida

era distinta



Eres un huracan

de sentimiento

me senti enamorado

tan contento

que hasta quise creerte

tus mentiras



Y ahi vas paloma

ya rompiste

hasta el alma de mi  alma

buscando rumbo

otro pecho otro amor

otra herida



Quien te detiene

eres dueña del mundo que matas

hasta el mas fuerte

tu deseo de venganza termina



Vuelve el canto de un autor

intentando ser feliz

pa' olvidar la que marcho

y volver a sonreir



Y ahi vas paloma

con mi cariño



Que nadie sepa

que me destrozaste

el nido  (Bis)





Yo espere hasta el final

si es que cambiabas

tu manera de amarme

con reproche



Pero me fue imposible dominarte

todo lo que te di

tanto adorarte

se quedo en un rincon

aquella noche



Yo deseo que el destino

te sea eterno

pa' que puedas mirar

tu propia estrella



Pa' que nunca te mueras

y tengas tiempo

de poder arrepentirte

ante tu espejo

porque es tu vanidad

ser la mas bella



Y ahi vas paloma

a dañarle el camino a otra gente

quien pueda amarte

todos saben que eres una reina



Linda tu cara

pero tienes

un tempano adentro

yo que te quise

y no pude evitar

que te fueras



Vuelve el canto de un autor

intentando ser feliz

pa' olvidar la que marcho

y volver a sonreir



Y ahi vas paloma

con mi cariño



Que nadie sepa

que me destrozaste el nido (Bis)



Que nadie sepa

que me desmigajaste el nido


No hay comentarios:

Publicar un comentario