miércoles, 2 de septiembre de 2015

Un mar de besitos- Alfonso Stummo (Con Letra HD)



Titulo: Un mar de besitos

Voz: Alfonso Stummo

Acordeon: Franco Arguelles

Compositor: Sergio Luis Rodriguez

Ritmo: Paseo

Album: El Suceso

Año: 2015



Letra:



Ay no es algo nuevo para ti

que tu me encantes

no es algo nuevo

que me muera por besarte



El tiempo ya a cambiado mucho

nuestra historia

es el momento de que tu

ya seas mi novia



Ya me contaron que tambien

estas solita

y que fue tan duro

pero ya te sientes lista



Pa comenzar

y nuevamente enamorarme

aqui esta el hombre

que muere por conquistarte



Se que puedo ser

el que tantos sueños

alguien diferente

no hay que ser tan sabio

para ser coherente



Con los sentimientos

con las emociones

vale mas tus besos

que una lista de amores



Ay dame uno

dame dos

dame tres

dame un mar de besitos



Conquistarte

es lo que yo he soñado

y pasarme la vida contigo



Ay dame ocho

dame nueve

dame diez

dame tantos besitos



Es mi anhelo

tenerte a mi lado

y pasearte por el infinito



Ay ya me pinto

festejando en Barranquilla

estos amores

no sabes cuantas veces

yo me emborrache

con tus canciones



Ay dame uno

dame dos

dame tres

dame un mar de besitos



Conquistarte

es lo que yo he soñado

y pasarme la vida contigo





Ay todos tenemos

un amor que nos trasnocha

todo buscamos

un amor pa toda la vida



El corazon tarde o temprano

se enamora

y esa eres tu

la que mi alma tanta inspira



Se que puedo ser

el que tantos sueños

alguien diferente

no hay que ser tan sabio

para ser coherente



Con los sentimientos

con las emociones

vale mas tus besos

que una lista de amores



Ay dame uno

dame dos

dame tres

dame un mar de besitos



Conquistarte

es lo que yo he soñado

y pasarme la vida contigo



Ay dame ocho

dame nueve

dame diez

dame tantos besitos



Es mi anhelo

tenerte a mi lado

y pasearte por el infinito



Ay ya me pinto

festejando en Barranquilla

estos amores

no sabes cuantas veces

yo me emborrache

con tus canciones



Ay dame uno

dame dos

dame tres

dame un mar de besitos



Conquistarte

es lo que yo he soñado

y pasarme la vida contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario