jueves, 3 de septiembre de 2015

No he podido- Jhonder Morales (Con Letra HD)



Titulo: No he podido

Voz: Jhonder Moralez

Acordeon: Angel Barrios

Compositor: Maria Jose Ospino

Ritmo: Paseo

Album: Cara a cara

Año: 2014



Letra:



No he podido arrancar de mi

el amor que sembaste tu

sobre todo si sale el sol

y no trae ningun color



Aunque suela callarme asi

aunque fui quien se marcho

es preciso decirte hoy

que no puedo sacarte de mi



Que mi vida no hay nada

peor que tu ausencia

que me duele y me mata

el estar sin tus besos



Como puedo olvidar

que tu amor es perfecto

se acaba ese mundo

y no te puedo olvidar



No he podido olvidarte

olvidarme de ti

no he podido borrar

de mi ser tu sabor



Que nomas me recuerdas

sabor del amor

que por siempre

te tiene arragaida en mi



Como puedo olvidar

que eres bien

que eres luz

que llegaste tan dentro



Que me muero por ti

sin parar mientras tu

solo anhelas mi cuerpo

mi cuerpo





No he podido guardar en mi

las caricias de un nuevo amor

explicarle a mi corazon

que ya todo se termino



Que no puedo volver a ti

y que olviden esta cancion

que este mundo de sueños ya

tristemente a llegado

a su fin



Que mi mente no sabe

besar otros labios

que prefiero olvidarte

tan solo te amo



Se acaba mi fuerza

se acaba mi letra

se acaba mi vida

y no te puedo olvidar



No he podido olvidarte

olvidarme de ti

no he podido borrar

de mi ser tu sabor



Que nomas me recuerdas

sabor del amor

que por siempre

te tiene arragaida en mi



Como puedo olvidar

que eres bien

que eres luz

que llegaste tan dentro



Que me muero por ti

sin parar mientras tu

solo anhelas mi cuerpo



Y muero

sintiendo que te quiero

y podria revivir si Dios

me quisiera entregar tu amor



No he podido olvidarte

olvidarme de ti

no he podido borrar

de mi ser tu sabor



Que nomas me recuerdas

sabor del amor

que por siempre

te tiene arragaida en mi



Como puedo olvidar

que eres bien

que eres luz

que llegaste tan dentro



Que me muero por ti

sin parar mientras tu

solo anhelas mi cuerpo


No hay comentarios:

Publicar un comentario