martes, 8 de septiembre de 2015

El Martir- Diomedes Diaz (Con Letra HD)



Titulo: El Martir

Voz: Diomedes Diaz

Acordeon: "Juancho" Rois

Compositor: Jose Alfonso Maestre

Ritmo: Paseo

Album: Titulo de amor

Año: 1993



Letra:



Le pidieron centavos de oro

le pidieron la vida completa

y el se la entrego

la entrego



No habia noche que no la esperara

en un parque cerca de su casa

y alli se quedo

se quedo



Le pidieron cantar sus canciones

y enseguida cogio su guitarra

y empezaba a soñar

con su voz



Si la luna pedia se la daba

no habia nada

nada le entregaba

la luna y el sol

es el sol



El martir suspiraba alla en la arena

el martir no pensaba en el dolor

quiza lo quiso tanto que su vida

mas nunca fue la misma se acabo



Y en la iglesia ya se va a casar

con un hombre distinto porque

no se puede entregar el corazon

le habia dicho su madre una vez



Por que lo hiciste

yo jamas pedi que me adoraras

por que te obligaron a mentirme

y que pude hacerles yo



Por que Dios mio

si era tan difícil engañarme

ojala tu seas feliz

y nadie

te haga pagar tu traicion



El martir

(solitario se va)

mas nunca

(vuelve a creer en el amor) (Bis)





Le pidieron

besar el silencio

y corria a buscar el camino

de la soledad

soledad



Los momentos mis lindos vivia

el creyo ser la envidia de todos

y ese fue el error

de un mortal



Le pidieron

borrar su inocencia

y empezo a conocer la malicia

a olvidarse de Dios

de su Dios



No queria

ni acordarse del pueblo

los amigos nobles y sinceros

el los olvido

se olvido



El martir llora herido su tristeza

el martir de su historia es perdedor

quizas el dia que supo la noticia

su risa para siempre se apago



Y en la iglesia guirnaldas se ven

y a una novia le dan bendicion

no entendia como pudo fingir

porque fue de tan mal corazon



Por que lo hiciste

yo jamas pedi que me adoraras

por que te obligaron a mentirme

y que pude hacerles yo



Por que Dios mio

si era tan difícil engañarme

ojala tu seas feliz

y nadie

te haga pagar tu traicion



El martir

(solitario se va)

mas nunca

(vuelve a creer en el amor) (Bis)



Mas nunca

(solitario se va)

El martir

(vuelve a creer en el amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario