jueves, 3 de septiembre de 2015

Cuando vuelvas- Jhonder Morales (Con Letra HD)



Titulo: Cuando vuelvas

Voz: Jhonder Morales

Acordeon: Angel Barrios

Compositor: Maria Jose Ospino

Ritmo: Paseo

Album: Cara a cara

Año: 2014



Letra:



Cuando vuelvas tendre

triplicado el amor

y te sobre lo que mas

te falto



Y te recibire

con mi mejor cancion

y feliz estare

junto a mi corazon



Cuando vuelvas sere

si es tan facil mentir

porque hoy se lo que vales

para mi



Ya por fin entendi

que si llego a perder

el color de tu voz

no me perdonare



Y que lo intentaras

que tu aun piensas en mi

que no me dejaras

por siempre asi

Di que no es el final

y yo espero por ti



He quedado sin sol

he quedo sin luz

todo esta sin color

porque aqui no estas tu



Falla mi corazon

todo marcha al reves

y lo sabes muy bien

solo tuyo es mi amor



No soy dueño de nada

si no estas aqui

no consigo la paz

hasta siento morir



Yo logre ser lo que

esperabas tener

y te voy a enseñar

lo que aprendi

cuando vuelvas a mi





Cuando vuelvas sere

tu razon para amar

yo sere tu guardian

tu perro fiel



Tratare de borrar

las heridas de ayer

jurare que jamas

voy a herirte otra vez



Cuando vuelvas sere

nuevamente feliz

desde que tu no estas

no se reir



Y si tardas no se

lo que quede de mi

vagare por ahi

y sin alma andare



Di que lo intentaras

que tu aun piensas en mi

que no me dejaras

por siempre asi

di que no es el final

y yo espero por ti



He quedado sin sol

he quedo sin luz

todo esta sin color

porque aqui no estas tu



Falla mi corazon

todo marcha al reves

y lo sabes muy bien

solo tuyo es mi amor



No soy dueño de nada

si no estas aqui

no consigo la paz

hasta siento morir



Yo logre ser lo que

esperabas tener

y te voy a enseñar

lo que aprendi



He quedado sin sol

he quedo sin luz

todo esta sin color

porque aqui no estas tu



Falla mi corazon

todo marcha al reves

y lo sabes muy bien

solo tuyo es mi amor



No soy dueño de nada

si no estas aqui

no consigo la paz

hasta siento morir



Yo logre ser lo que

esperabas tener

y te voy a enseñar

lo que aprendi

cuando vuelvas a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario