domingo, 13 de septiembre de 2015

El Guayabo me mata- Alejo Duran (Con Letra HD)



Titulo: El Guayabo me mata

Voz: Alejo Duran

Acordeon: Alejo Duran

Compositor: Alejo Duran

Ritmo: Paseo

Album: Mas Vallenatos

Año: 1971



Letra:



Ay si fueres para Ayapel

me vas a llevar una carta

si fueres para Ayapel

me vas a llevar una carta



Ay cuidado la vas a ver

por que asi cometes falta

ahy  cuidado la vas a ver

por que asi cometes falta

ahyy apa'





Ay si fueres para Ayapel

llevame este papelito

Ay cuidado lo vas a ver

que va lleno de caprichos



Ay cuidado lo vas a ver

que va lleno de caprichos  apa'





Si fueres para Ayapel

dile que paso llorando

Ay como no la puedo ver

me esta matando el guayabo



Ay me esta matando el guayando

como no la puedo ver



Ahy como no la puedo ver

me esta matando el guayabo  ahyy


No hay comentarios:

Publicar un comentario