viernes, 11 de septiembre de 2015

La dueña de mi suerte- Ramiro y Joche (Con Letra HD)



Titulo: La Dueña de mi Suerte

Voz: Ramiro Padilla

Acordeon: Joche Zuluaga

Compositor: "Tico" Mercado

Ritmo: Paseo

Album: Sin fecha de vencimiento

Año: 2005



Letra:



Voy a publicar estos amores

aunque se me caiga el mundo

que sepan ya

que yo doy la vida por quererla

que mi piel entrego por tenerla

esta ilusion es grande



Pa' este amor

el cielo es tan pequeño

tanto yo la amo

que no puedo

mas no puedo callarme



Dios mio

me quema este silencio

no se si voy a equivocarme



Si es un pecado

que le de un beso

sin tener que escondernos

por favor perdoname



Se bien que tengo otra persona

que forma parte de mi vida

pero esta siempre en mi memoria

esa mujer que ahora

los sueños me domina



Y ella me da el alma

solo con un beso

con una mirada

me gobierna el cuerpo



Me toma en sus brazos

y en solo un abrazo

hace que hasta

se me olvide el mundo



Le digo te quiero

y ella lo repite

le digo te amo

y me da un pechiche



Tan enamorado

me tiene en sus manos

con las cosas lindas

que me dice



Soy esclavo por completo

de sus ojos

de tenerla siempre

siempre tengo antojos

es la dueña de mi suerte



Con solo saber

que existe pierdo todo

me hace luchar

una guerra donde solo

han peleado los valientes



Y ella me da el alma

solo con un beso

con una mirada

me gobierna el cuerpo



Me toma en sus brazos

y en solo un abrazo

hace que hasta

se me olvide el mundo





Este amor

que corre por mis venas

ya por mas de cinco años

sin importar

el amor de aquella

que me espera

en casa

tan dulce noble y buena

pero no soy culpable



Ella me domina el pensamiento

que sea dueña

de mis sentimientos

mas no puedo callarme



Dios mio

es dificil mi dilema

pero me embrujan sus caricias



No se si compro mi condena

no se que infierno espera

pero estara en mi vida



Al saborear sus labios rojos

sudan mis manos y hasta tiemblo

le causan risas mis enojos

ella me tiene loco

y feliz de ser su dueño



Y ella me da el alma

solo con un beso

con una mirada

me gobierna el cuerpo



Me toma en sus brazos

y en solo un abrazo

hace que hasta

se me olvide el mundo



Le digo te quiero

y ella lo repite

le digo te amo

y me da un pechiche



Tan enamorado

me tiene en sus manos

con las cosas lindas

que me dice



Soy esclavo por completo

de sus ojos

de tenerla siempre

siempre tengo antojos

es la dueña de mi suerte



Con solo saber

que existe pierdo todo

me hace luchar

una guerra donde solo

han peleado los valientes



Y ella me da el alma

solo con un beso

con una mirada

me gobierna el cuerpo



Me toma en sus brazos

y en solo un abrazo

hace que hasta

se me olvide el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario