martes, 8 de septiembre de 2015

A una sirena- El Duo Sensacional (Con Letra HD)



Titulo: A una sirena

Voz: Carlos Malo

Acordeon: Gustavo Maestre

Compositor: Jose Alfonso Maestre

Ritmo: Paseo

Album: Un Duo Sensacional

Año: 1989





Letra:



Cuentan que un barco viajero

surcaba las aguas

bajo las estrellas



Dicen que los marineros

cantaban alegres

su nueva aventura



Y en un rincón un muchacho

tocaba guitarra

tan desprevenido

sus ojos no decían nada

tan solo cantaba

mirando la luna



Nada le importaba mas na’a

no tenía fortuna

que va (Bis)



Pero el mar embravecido

rompió el encanto

el barco fue consumido

y no quedo nada



Pero el muchacho

que tocaba la guitarra

sintió que unas manos

lo habían salvado



Vio una sirena morena

de ojos tan lindos

era la mujer más bella

que había mirado



Y ella decía que lo amaba

que era su vida

y que todo ese tiempo

lo había esperado



Yo soy ese muchacho aquel

sin querer me dejé vencer

de esos ojos color de miel

y no puede

no puede ser



Yo no puedo vivi’ en el mar

tu lo sabes lo sabes bien



y estoy triste

pero jamás te olvidaré (Bis)





Vivía contando luceros

con la compañera

más noble del mundo



Ni una mujer de la tierra

le había dado tanta

esperanza y ternura



Pero su vida es distinta

y no puedo llevarla

conmigo a’onde quiera

si es amiga de las aguas

diosa de las brisas

y del mar profundo



Pero yo algún día volveré

y me vengo a vivir aquí (Bis)



Adiós sirena como hago

pa’ amarte tanto

como pudiste ser dueña

'e mis sentimientos



Y ahora que tengo los ojos

llenos de llanto

no puedo ocultarte

lo que yo siento



Tú le pediste al destino

que me llevara

tan derechito a tus manos

para quererme



Como podías adorarme

sin conocerme

y ser de tu vida

lo más sagrado



Yo soy ese muchacho aquel

sin querer me dejé vencer

de esos ojos color de miel

y no puede

no puede ser



Yo no puedo vivi’ en el mar

Tu lo sabes lo sabes bien



Y estoy triste

pero jamás te olvidaré (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario